Los populares piden que el recinto ferial de Córdoba se sitúe en el parque joyero
El PP de Córdoba entró ayer en la polémica creada en la ciudad sobre la futura ubicación de un nuevo recinto ferial y pidió que se respete el acuerdo firmado en enero de 2000 por las administraciones central, autonómica, provincial y local, por el cual ese complejo se construiría en el también futuro parque joyero que industriales de ese sector quieren levantar en Córdoba.
Así se manifestó ayer el secretario general del PP cordobés, José Ángel Palomares, tras una entrevista mantenida con empresarios de joyería y después de que el comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) haya apostado por construir ese recinto ferial en otra zona de la ciudad distinta al parque temático de joyería, concretamente en Levante.
Pero si los empresarios se decidieron por este lugar -con más espacio, mejor comunicado y en el que se construiría un recinto más barato que el que proyectan los joyeros, según el presidente de CECO, Luis Carreto- el comité ejecutivo de la Cámara de Comercio, que también preside Carreto, apostó por el parque joyero como lugar para levantar ese recinto de ferias de muestras. El Pleno de la Cámara de Comercio tratará hoy este asunto y definirá su posición sobre la ubicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.