_
_
_
_
GENTE

EL FISCAL, MARTINA HINGIS Y EL PERSEGUIDOR

El fiscal estatal adjunto Christopher Calkin ha declarado ante la justicia estadounidense que comenzó su relación con la tenista suiza Martina Hingis dos días después de que un juez condenara a prisión a un hombre por acechar a la deportista y que ahora solicita la anulación de su condena. Calkin, de 31 años, presentó una declaración jurada de 167 páginas por orden del juez Kevin Emas, que el pasado mes dictaminó que el abogado de Dubravko Rajcevic, de 46 años, quien cumple una sentencia de dos años de prisión, puede tomarle declaraciones al fiscal. Rajcevic, de origen croata, fue enjuiciado y condenado en un tribunal del condado de Miami-Dade (Florida) por acosar a Martina Hingis, pero presentó diez mociones para anular su sentencia cuando se enteró por la prensa local de la relación entre el fiscal y la tenista suiza. Según el diario The Miami Herald, el fiscal testificó que aceptó una invitación de la tenista para que la visitara en su casa, cerca de Tampa, en la costa oeste de Florida, un día después de la sentencia. 'Me quedé en el cuarto de huéspedes', dijo Calkin, y agregó que la relación fue física al día siguiente: 'Fue sorprendente cómo ambos rápidamente decidimos que nos gustábamos'. Tras ese encuentro, Hingis le visitó a él en Miami, y Calkin dijo que por el hecho de que ella tiene dinero no deseaba tratarla de forma diferente e insistió en pagar. La tenista suiza le regaló una corbata y un cojín para el sofá del fiscal y pagó su billete de avión a Zúrich, en junio. El abogado de Rajcevic presentó varios documentos ante el tribunal, incluyendo una carta del sentenciado dirigida al juez, donde cuestiona la ética de Calkin y pide que sea liberado, para terminar así con su 'sufrimiento moral y personal'. Calkin negó que haya hecho 'algo incorrecto' y dijo que su relación con la tenista fue 'estrictamente profesional' hasta después de la sentencia de Rajcezic.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_