Instar a la quiebra
El presidente de la ONCE, José María Arroyo, está citado hoy en la Comisión Gescartera para que explique por qué mantiene que la organización de ciegos no participó en Gescartera, en contra de lo que muestran dos actas notariales. Además, la CNMV ha remitido un resumen de la participación de la Fundación ONCE en la empresa de Camacho. Esa participación está reflejada incluso en la rendición de cuentas ante el Trabajo. Esa información relata que Óscar Alzaga, como abogado de la Fundación ONCE, se reunió el 2 y el 4 de julio con la CNMV. El primer día para mantener que José Manuel Pichel había actuado por cuenta propia, y el segundo para 'instar a la quiebra de Gescartera'. Según la la CNMV, en esas reuniones Alzaga ratificó que la ONCE tenía el 10% de Gescartera. Pichel, llamado a declarar el jueves, guardó silencio. Este jueves comparecerá Rafael de Lorenzo, ex vicepresidente de la ONCE. Pichel y De Lorenzo han tenido que dimitir de sus cargos en la ONCE por este escándalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.