_
_
_
_
Fotonoticia:

Una multitud contempla la Festa del Cel, dentro de los actos de la Mercè

Con un sol espléndido, una temperatura de 25 grados y un cielo limpísimo tras las intensas lluvias del pasado sábado, miles de barceloneses se acercaron ayer hasta el paseo Marítim, la playa del Bogatell y la Nova Icària para seguir las acrobacias de una veintena de aviones de todos los tipos y tamaños. Los espectadores asistieron boquieabiertos a los loops espectaculares de los Casa C-101 de la Patrulla Águila, del Ejército del Aire; las piruetas de los Breitling Eagles y de las históricas avionetas del Parque Aeronáutico de Cataluña, y las caídas en picado del Mirage 2000, la joya de la aviación, según comentaron diversos pilotos. La Festa al Cel, en el marco de las celebraciones de la Mercè de Barcelona, incluye también un colorido Encuentro Internacional de Cometas.

Un grupo de personas contempla la Festa del Cel.
Un grupo de personas contempla la Festa del Cel.CARMEN SECANELLA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_