_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aparcamiento en el Campo de las Naciones

Quiero manifestar mi gran indignación ante el atropello que la Dirección de la Empresa Municipal Campo de las Naciones quiere hacer con los cientos de empleados que trabajamos en las empresas allí ubicadas.

Debido a su situación en un extremo de la ciudad, los trabajadores que no queremos hacer un trayecto en transporte público de hora y media de ida y otro tanto de vuelta (somos la mayoría) tenemos que utilizar el coche para ir a trabajar, y, como es lógico, entramos antes de las 10.30.

Ahora ve conveniente dicha dirección que todos los que hemos utilizado durante años el aparcamiento principal del parque Juan Carlos I dejemos nuestro vehículo en el aparcamiento del auditorio, salvo que vayamos a trabajar después de las 10.30, invirtiendo más de veinte minutos en llegar a nuestros puestos de trabajo. Ni siquiera han esperado a que se amplíe la línea 8 del metro a Nuevos Ministerios. No sé si alguna vez habrán solicitado a Renfe que habilite una línea y un apeadero en el parque, estando la infraestructura hecha, al lado de nuestras empresas.

Espero que rectifiquen esta decisión, ya que la indignación entre las personas que trabajamos en las empresas del Campo de las Naciones es muy grande.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_