Aparcamiento en el Campo de las Naciones
Quiero manifestar mi gran indignación ante el atropello que la Dirección de la Empresa Municipal Campo de las Naciones quiere hacer con los cientos de empleados que trabajamos en las empresas allí ubicadas.
Debido a su situación en un extremo de la ciudad, los trabajadores que no queremos hacer un trayecto en transporte público de hora y media de ida y otro tanto de vuelta (somos la mayoría) tenemos que utilizar el coche para ir a trabajar, y, como es lógico, entramos antes de las 10.30.
Ahora ve conveniente dicha dirección que todos los que hemos utilizado durante años el aparcamiento principal del parque Juan Carlos I dejemos nuestro vehículo en el aparcamiento del auditorio, salvo que vayamos a trabajar después de las 10.30, invirtiendo más de veinte minutos en llegar a nuestros puestos de trabajo. Ni siquiera han esperado a que se amplíe la línea 8 del metro a Nuevos Ministerios. No sé si alguna vez habrán solicitado a Renfe que habilite una línea y un apeadero en el parque, estando la infraestructura hecha, al lado de nuestras empresas.
Espero que rectifiquen esta decisión, ya que la indignación entre las personas que trabajamos en las empresas del Campo de las Naciones es muy grande.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.