La policía atribuye a los inmigrantes el aumento de delitos en Alicante
La llegada de extranjeros sin medios y la entrada en vigor de la Ley del Menor son las causas que esgrime la policía de Alicante para justificar el aumento de delitos en la ciudad, sobre todo en la zona norte. Así lo aseguró ayer el inspector jefe de este distrito, Antonio Sogorb, quien indicó que el número delitos denunciados por particulares se ha incrementado un 20% respecto al año anterior. Mientras el año pasado se registraron en este distrito una media de 450 denuncias al mes, este año la cifra ha crecido hasta los 700 delitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.