El juez del 'caso Maeso' cambia de destino por tres meses
José Manuel Ortega, magistrado del Juzgado de Instrucción número cinco de Valencia, en el que se investiga el caso del contagio masivo del virus de la hepatitis C, cambiará de destino a partir del próximo día 1 de octubre. Ortega se hará cargo de la sala de apoyo de la sección tercera de la Audiencia de Valencia por tres meses para reducir los expedientes atrasados. Durante ese tiempo, un juez sustituto se hará cargo del Juzgado de Instrucción número cinco. La ausencia de Ortega podría suponer un retraso en la última fase de instrucción del caso de la hepatitis C, en el que figura como único imputado el anestesista Juan Maeso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.