_
_
_
_
_

Un camión con mil kilos de hachís se estrella en una calle de Benidorm

La Policía Local de Benidorm intervino en la noche del pasado lunes una cantidad cercana a los 1.000 kilogramos de hachís que se encontraban en el interior de un camión. La intervención se debió, no obstante, a la casualidad, más que a una labor de investigación policial.

Pasadas las 21.30 horas el vehículo, que transitaba por las angostas calles del casco antiguo de la ciudad turística, colisionó. Según algunos testigos, y debido quizá al desconocimiento del conductor, éste se introdujo por calles en las que el camión difícilmente podía circular. Fue entonces cuando derribó algunas cornisas y causó la alarma entre los vecinos que alertaron a la Policía Local.

Al no poder continuar con su trayectoria, y ante la presencia de numerosos ciudadanos, el conductor decidió darse a la fuga y dejar el camión en el mismo lugar del siniestro, en la plaza de la Señoría. Miembros de la Policía llegaron minutos después para elaborar el correspondiente atestado de esta colisión, y ante la ausencia del conductor procedieron al registro del vehículo. Al comprobar la carga existente en el interior los agentes se dieron cuenta de que contenía 1.000 kilos de droga, y en el interior del camión encontraron tal sólo un carné de conducir a nombre de Sean M. J., de nacionalidad británica.

La Policía Nacional no quiso en la jornada de ayer desvelar ningún detalle más sobre lo sucedido. El comisario José Luis Villalobos, que estuvo reunido toda la mañana, se limitó a señalar que 'continúan las investigaciones' y no se descarta 'ninguna hipótesis'. Por el momento, se desconoce el paradero del conductor del camión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_