El mayor carguero del mundo atraca en Valencia
El buque con mayor capacidad de carga del mundo, el MSC Flamina, atracó ayer en el Puerto de Valencia, donde realiza la única escala en aguas españolas en su viaje desde el Lejano Oriente al norte de Europa, según explicaron fuentes de la Autoridad Portuaria. El MSC Flamina, de la compañía Mediterranean Shipping Company, tiene una capacidad de 6.732 TEU (unidad de contenedores), 300 metros de eslora, 14,5 metros de calado y 40 metros de manga, y partirá hoy hacia el puerto francés de Le Havre. Este barco, el primero de los diez nuevos buques portacontenedores de esta empresa, lleva 'desde material electrónico hasta muebles, azulejos o calzado', según el puerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.