Diego Ventura triunfa en un pobre festejo de rejoneo
Hubo de esperar el público que llenaba los tendidos hasta rozar los tres cuartos de entrada al sexto de la tarde para vibrar con la actuación de Diego Ventura. Justo de oficio, serio e intentando hacer las cosas a ley, cortó dos orejas. Rui Fernandes, bullidor y galerista, cortó una oreja. El drama corrió a cargo de Sergio Vegas: dos de sus caballos resultaron heridos. También cortó oreja. João Moura, tropezado, torpe y vulgar, palmas. Fermín Bohórquez, bien con las banderillas, palmas. João Salgueiro, palmas.
El ganado de Salustiano Galache resultó ser un saldo de terceras rebajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.