Un 'spray' de defensa obliga a desalojar una estación de metro
La estación de Avenida de América de la linea 6 del Metro de Madrid tuvo que ser desalojada a las 18.00 de ayer por efectivos policiales y de seguridad de Metro, después de que los usuarios se vieran afectados por toses y fuertes picores y escozor en ojos y garganta. Algunos ya pensaban en un atentado.'Me sentía morir', señala Consuelo, una viajera afectada.
La estación fue desalojada durante 10 minutos y ningún tren se detuvo en ella. Hasta el lugar se desplazaron unidades del Samur y efectivos policiales. Fuentes de Metro confirmaron que 'alguien pudo utilizar un spray de defensa personal'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.