_
_
_
_

El castillo de Buitrago de Lozoya acoge su primera feria medieval

Buitrago ha aprovechado la celebración de sus fiestas patronales en honor al Cristo de los Esclavos para celebrar su primera feria medieval. Desde ayer, y hasta el próximo domingo, el recinto amurallado y el antiguo castillo, junto al embalse, albergan un gran mercado medieval donde se dan cita la gastronomía tradicional y los artesanos llegados de la sierra y de toda España. Las calles recordarán a las de ciudades en los siglos XIV y XV: brujas, bufones, guerreros, damas, espectáculos de calle, buena comida y bebidas para todos lo paladares. También habrá 'espectáculos de la época', como los conciertos de música celta y de folclor castellano, danzas y verbenas. A la entrada, los visitantes pueden ataviarse con trajes de época que se alquilan en un puesto. El alcalde, José Ignacio Martín Meseguer (PSOE), dice que 'esta feria busca promocionar el municipio y recordar los tiempos de esplendor en Buitrago y su zona'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_