_
_
_
_

Encuentran el cadáver de un anciano en el piso donde vivía solo

El cuerpo de Antonio M. C., un anciano que vivía solo en la calle de la Zarza, 31, de Alcorcón, fue encontrado ayer en avanzado estado de descomposición por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Éstos acudieron a la vivienda alertados por los vecinos, que denunciaron el 'mal olor' que desprendía el piso tras unos días en los que no habían visto al fallecido.

Fuentes policiales indicaron que el anciano, que estaba casado y tenía dos hijos, había muerto por causas naturales. Los vecinos explicaron que no se preocuparon al principio por la ausencia de Antonio porque éste 'hacía su vida'. 'Le acabamos por echar en falta, porque ya hacía muchos días que no le veíamos', añadió Eduardo Alcaide, residente en el bajo del edificio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_