1.800 ejecuciones en China desde el mes de abril
La República Popular China ha ejecutado en los últimos dos días a 30 personas condenadas por asesinato, secuestro o robo a mano armada en el noreste del país y en la región central. Según un portavoz del tribunal de Shenyang (norte de China), ciudad dominada por la mafia y cuyas principales autoridades fueron destituidas meses atrás por su relación con bandas mafiosas, 24 personas fueron ejecutadas el martes pasado. Otros seis condenados fueron ejecutados ayer en Zhengzhu. Desde el pasado mes de abril, un total de 1.800 personas han sido ejecutadas en el país en el curso de la campaña desencadenada por las autoridades chinas para acabar con el crimen organizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.