Camacho, cliente habitual del notario Ramallo
Gescartera y otras empresas del entramado montado por Antonio Camacho fueron clientes habituales del notario Luis Ramallo desde que éste dejó la vicepresidencia de la CNMV, en octubre de 2000, hasta la intervención de la agencia de valores, en junio pasado. Ramallo, corredor de comercio, ascendió a notario con la ley que fusionó ambos cuerpos, en octubre pasado. Ya en noviembre dio fe de unos acuerdos de Link Securities y en diciembre inició su relación con Gescartera. Las empresas ligadas a Camacho han gestionado en su notaría al menos 23 documentos, el último en junio: un acuerdo de Dacna y Colombo, la sociedad con la que Camacho compró su chalé de La Moraleja. La máxima actividad con Gescartera se produjo en febrero, justamente con la transformación en agencia de valores que él, como vicepresidente de la CNMV, había votado. Ramallo entregó ayer en persona en el Congreso diversa documentación requerida por la Comisión Gescartera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.