Del Olmo expresa su malestar por las largas crónicas de José María García
Las estrellas de Onda Cero han tardado cuatro días en colisionar. Los mismos que han transcurrido desde que comenzó la programación de la nueva temporada en la radio de Telefónica Media. El director y presentador de Protagonistas, Luis del Olmo, expresó ayer en antena su malestar por la invasión de José María García. Tras el boletín informativo de las 12.00, el periodista deportivo se extendió en su crónica sobre la Vuelta Ciclista más de lo que Del Olmo había previsto.
A la excesivamente larga información de García se sumó un bloque publicitario, de modo que cuando el responsable de Protagonistas recuperó la antena eran ya las 12.25. En evidente tono enojado, Del Olmo dijo: '¡Ah!, que estamos en la radio todavía, pero si hace 25 minutos que no toco el micrófono'. Y anadió: 'No sé si presentar la dimisión hoy o mañana'.
Los Morancos, que en esos momentos compartían el programa de radio, intentaron quitarle hierro a la situación con piropos -'¡monstruo!, ¡fenómeno!' - a Del Olmo. A los que éste respondió: 'Sí, un monstruo idiota'. Cuando el magazine estaba ya a punto de concluir, el responsable de Protagonistas advirtió: 'Espero que mañana no vuelva a suceder, porque si no nos vamos todos a casa'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.