Los trabajadores de limpieza de L'Hospitalet inician una huelga por condiciones laborales
Los trabajadores de Fomento y Construcciones, SA, concesionaria del servicio de recogida de basuras, limpieza viaria y alcantarillado de la planta de residuos de L'Hospitalet, iniciaron ayer una huelga que se prolongará hasta el 27 de septiembre. Los 270 trabajadores exigen la reducción de la jornada laboral y la supresión de los sábados como día laborable. Sin embargo, el consistorio considera que este servicio es necesario los sábados y, por esto, ha propuesto una reducción progresiva de su jornada de 39 horas a las 37,5 horas semanales el año 2004. La Generalitat ha previsto unos servicios mínimos mientras dure la huelga de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.