El banco 'on line' First-e traspasa sus clientes al broker Self Trade-DAB
El banco por Internet First-e ha alcanzado un acuerdo con el broker online Self Trade-DAB para facilitar que sus clientes británicos y alemanes trasladen las cuentas a esta entidad. First-e, que fue socio de Uno-e, filial del BBVA, hasta abril pasado, ha decidido cerrar su negocio en Gran Bretaña y Alemania y continuar sólo en Francia.
First-e animará a sus clientes de ambos países a transferir sus operaciones a Self Trade-DAB con el fin de beneficiarse de la oferta exclusiva presentada por DAB, así como de las ventajas de su gama de productos y servicios. First-e continuará dando servicio durante todo el periodo de transición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.