Juan Ramón Lucas estrena su 'magazine' matinal en A-3

Juan Ramón Lucas, ex presentador y editor de Informativos Tele 5 20.30, estrena hoy programa y cadena, además de estar en plató volverá a una labor que dice añorar: el reporterismo. El periodista madrileño (43 años) es uno de los nuevos rostros de Antena 3 y desde De buena mañana (a partir de las 10.30) mantendrá a lo largo de tres horas en directo un pulso con la veterana María Teresa Campos, en Tele 5. Pero la competencia no achica a Lucas. 'La gente se sorprenderá conmigo', anuncia, y quiere romper el mito de que las mañanas televisivas son asunto femenino. 'Habrá un juego de personalidades en Óscar Martínez y yo. Yo seré el periodista serio y él será más camaleónico; hará reportajes más locos y divertidos', explica Lucas a propósito del colaborador estrella de su programa.

Más información
Isabel Gemio toma el relevo de Juan Ramón Lucas
'No me gusta ir dando tumbos de un programa a otro'

'Pondremos el acento en los temas sociales y los protagonistas contarán sus historias, pero esto no será un talk show. El ritmo del programa será muy ágil y el tratamiento de los temas muy riguroso', aclara Lucas, cuyo primer trabajo a pie de calle abordará la desaparición de la niña catalana Tamara Navas. Otro equipo ha elaborado un reportaje en Oslo sobre la modelo Eva Sannum y su entorno. En plató se analizarán los pormenores del juicio por el asesinato de la joven Rocío Wanninkhof y también estarán las tres profesoras de religión sancionadas por la Conferencia Episcopal.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS