_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Expertos

Una de las notas dominantes en la actualidad es la de encontrarse 'expertos' en multitud de campos: hay un debate en televisión y aparece el 'experto en tal tema', sintonizas una tertulia radiofónica y participan en la misma tres o cuatro expertos, y, por supuesto, no faltan en los periódicos y revistas los artículos firmados por 'expertos'.

En la mayoría de los casos, después de oír o leer al experto de turno, te quedas con la sensación de haber perdido el tiempo, y que el tal personaje de lo que es experto es de hablar horas y horas, pero sin saber de lo que habla. Esto me recuerda el comentario que me hizo una señora al escuchar al ponente de una conferencia: 'No entiendo lo que dice, pero ¡qué bien habla!'.

Me parece que debemos acabar con tanta mediocridad y promocionar a las personas que realmente merecen estar en los foros adecuados, para divulgar y transmitir sus valiosos conocimientos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_