_
_
_
_

Multitudinario adiós al hombre muerto por una paliza en Atarfe

El funeral de Ramón Martínez, el vecino de Atarfe (Granada) que murió a consecuencia de una paliza, congregó ayer a casi un millar de personas que reclamaron a las administraciones públicas medidas que eviten situaciones similares. El cortejo fúnebre salió de la capilla del anejo atarfeño de Sierra Elvira, donde vivía la víctima, hacia el cementerio de la localidad. Los vecinos y familiares de la víctima recorrieron el trayecto con lentitud para cortar la carretera N-432 en señal de protesta por la muerte.

Al mismo tiempo, expresaban su rechazo a la familia que supuestamente provocó el incidente el miércoles. Ese día, la víctima trató de mediar en la discusión que mantenía una vecina con esta familia. Uno de los miembros de la familia, A. D. S., que el sábado fue detenido por la Guardia Civil, le dio la paliza que le llevó a la muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_