_
_
_
_

Herido muy grave el piloto de una avioneta que cayó en Sant Quirze

El accidente de una avioneta, que en la mañana de ayer se incendió ante el centro comercial Alcampo de Sant Quirze del Vallès causando heridas muy graves al piloto, se debió a que la pancarta que arrastraba se enganchó, probablemente, en unos cables, según informó AENA.

Los hechos ocurrieron en un descampado ante el centro comercial, situado en la salida de Sabadell, cuando la avioneta intentó aterrizar de emergencia después de que la pancarta publicitaria se le quedara enganchada.

Tras el aterrizaje se produjo un incendio en el motor de la avioneta, lo que causó quemaduras de pronóstico muy grave al piloto, que tuvo que ser trasladado a la unidad de quemados del hospital del Valle Hebrón de Barcelona. El joven, Carlos Alfonso M.G., vecino de Premià, padece quemaduras por todo el cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_