El Orfeón Donostiarra suma un aula de violín a sus actividades docentes
El Orfeón Donostiarra iniciará el próximo 24 de septiembre sus habituales actividades docentes con una novedad: la creación de un aula de violín para alumnos a partir de cinco años que no tengan conocimientos previos de este instrumento. Este nuevo curso se completará con clases para personas ya iniciadas en el violín, sin límite de edad, y que quieran progresar de nivel o preparar oposiciones, exámenes y pasajes orquestales.
El profesor rumano Catalin Bucataru y su hermano Antonio serán los encargados de poner en marcha la nueva actividad, que ha sido introducida por el Orfeón para ampliar su campo de acción musical. Y es que el aula de violín se sumará al taller de música, a la escuela de canto y al Orfeoi Txiki del coro donostiarra, que, precisamente, recogerá peticiones de candidatos a orfeonistas del 1 al 31 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.