_
_
_
_
_

Basté, principal novedad de la programación deportiva de TVC

'Haremos algunos cambios para seguir siendo los mismos'. La frase la pronunció ayer Jordi Basté, el nuevo presentador del programa Gol a gol, pero podría aplicarse a toda la programación deportiva de Televisió de Catalunya (TVC) para la nueva temporada. Ante los buenos resultados de la pasada campaña, la cadena ha optado por una línea continuista. Apenas unas cuantas novedades para, según expuso el director de la cadena, Miquel Puig, 'refrescar programas de larga tradición'.

Así, Gol a gol, el programa que resume la jornada futbolística los domingos, contará con la novedad de Basté, ayudado por Xavier Torres y Pichi Alonso. El distintivo Esports 33 englobará toda la programación deportiva del fin de semana en el Canal 33, que será presentada por Artur Peguera.

El fútbol copará los sábados de TV-3. Desde el mediodía hasta medianoche, la cadena emitirá, además del partido de la jornada, tres programas estrenados en la pasada campaña: Minut zero, L'avantmatx y El vestidor, presentados por Josep Maria Farràs y Txiqui Beguiristain en la parte técnica. Los domingos, antes del Telenotícies, se incorporará un TN esports, con el mismo formato que el semanal, presentado por Quique López Vilalta. En cartera, la cadena se reserva para los lunes una tertulia presentada por Lluís Canut, que competirá con El rondo, de La 2.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_