_
_
_
_
Fotonoticia:

Las excavadoras reducen a cascotes el barrio de la Primavera de Montjuïc

Eran barracas o autoconstrucciones que desde hace años estaban encaramadas en la falda de Montjuïc, en el llamado barrio de la Primavera. Estos días están empezando a caer, poco a poco. A medida que quedan libres. Se trata de una operación en el distrito de Poble Sec siempre anunciada y siempre demorada. Su urbanización sigue a la ya realizada en el paseo de Montjuïc y ahora forma parte de las actuaciones del plan director de la montaña. Las máquinas trabajan al ritmo que permiten los desalojos. Por eso, la casa rosa, un edificio situado al final del paseo de Montjuïc, todavía seguirá en pie un tiempo, hasta que se vaya el último vecino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_