LOS DIBUJOS DE JOHN LENNON
Una selección de dibujos de John Lennon, incluidos bosquejos que nunca antes habían visto la luz, se exhiben al público desde hoy y hasta el domingo en Chelsea Harbour, el pintoresco centro marítimo y residencial de Londres. La exposición pasa revista a una faceta del multidisciplinar artista, además de músico y compositor -el ex beatle escribía poemas y pintaba-, que desarrolló desde los años sesenta hasta su muerte, en 1981. Yoko Ono contribuye al homenaje con 13 obras en papel de su colección personal. Junto a ellas, ilustraciones de la serie Real Love, dedicadas a su hijo Sean, composiciones sobre la protesta 'en la cama' a favor de la paz y, entre el total de 150 dibujos que se reúnen en la exposición, un retrato titulado Soy una de tus mejores fans, con el cantante conversando en Nueva York con una admiradora. 'Los dibujos muestran el amor de John por su familia y su actitud ante la vida. Son divertidos y no se deben tomar completamente en serio', señaló ayer Jonathan Poole, organizador de la muestra. Algunos bocetos están en venta, con precios entre las 120.000 pesetas y un millón, mientras que anoche estaba previsto la subasta de dos grabados cuyos beneficios se destinarán a una fundación de ayuda a los niños.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.