La Junta dice que la ilegalidad del PGOU de Marbella es innegociable
La Junta no negociará el PGOU de Marbella porque 'la legalidad es innegociable', según afirmó ayer la consejera de Obras Públicas, Concepción Gutiérrez, quien advirtió de que el urbanismo es 'una regla del juego que hay que cumplir'. Gutiérrez dijo que hay 'alguien interesado en enturbiar esas reglas del juego para sacar provecho'. Para la Junta, el Ayuntamiento debe cumplir la resolución de 1998 del TSJA -que suspendió el acuerdo del pleno municipal que aprobó el PGOU- para que pueda haber un nuevo plan urbanístico.
El juzgado número 4 de Marbella ha suspendido provisionalmente las actuaciones por la concesión de una licencia de obras contra los miembros de la comisión de gobierno del Ayuntamiento hasta que el TSJA decida definitivamente sobre el PGOU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.