Gestor de sociedades
Un testigo en el caso Gescartera, José Francisco Jiménez Criado, ha declarado ante la policía que gestionó para Antonio Camacho la compra de varias sociedades instrumentales en Estados Unidos y en Gran Bretaña.
Las gestiones realizadas por Jiménez Criado fueron completamente legales y, según fuentes de la investigación, ya había realizado gestiones de ese tipo en ocasiones anteriores para Antonio Camacho.
El contenido de esa declaración policial está declarado secreto y la misma ha sido recientemente incorporada al sumario. Dado que las actividades de Jiménez Criado son legales, las fuentes consultadas no consideran que pueda ser declarado imputado, aunque sí que sea citado como testigo para ratificar lo declarado ante la policía y que pueda servir de elemento incriminatorio para el principal acusado del caso Gescartera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.