Inmigrantes españoles
Según Cáritas, hay en España alrededor de 10 millones de pobres. Estoy de acuerdo que haya unas leyes de inmigración que ayuden a esas gentes que vienen de otros países huyendo del hambre y de regímenes impresentable. Son seres humanos y por consecuencia hermanos nuestros.
Esta carta tiene por objeto pedir a las autoridades competentes que incluyan en las listas de los inmigrantes a esos 10 millones de 'inmigrantes' españoles para que gocen de los mismos derechos que los inmigrantes foráneos y, por lo tanto, les den el permiso de residencia que lleva implícito una serie de derechos que ellos tienen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.