_
_
_
_
GENTE

BAJA DE PLANTA

El primer ministro francés, Lionel Jospin, tuvo ayer que cambiarse de despacho a consecuencia del incendio que se produjo en sus dependencias el viernes por la noche. El fuego afectó a la antecamara, los pasillos y parte de las oficinas de la primera planta del Hotel Matignon. El despacho de Jospin se salvó de las llamas, pero las reparaciones han obligado a buscar nuevo acomodo al primer ministro y sus más directos colaboradores, que lo han encontrado una planta más abajo. El vetusto estado del edificio da pie a pensar en un suceso de origen fortuito, si bien poco se ha aclarado sobre este incidente, que coincide con la campaña de desestabilización política de Jospin registrada en las últimas semanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_