Michael Schumacher, de récord en récord
Michael Schumacher (Ferrari), que hace quince días se proclamó tetracampeón del mundo en Hungaroring, batió ayer en el circuito belga de Spa-Francorchamps el récord de triunfos en la fórmula 1. El piloto alemán se apuntó la victoria número 52 en una carrera caótica, presidida por los fallos mecánicos y también muy accidentada. El brasileño Luciano Burti (Prost) está ingresado en una clínica de Lieja después de sufrir un terrible impacto a causa de un choque con el irlandés Eddie Irvine (Jaguar) en la cuarta vuelta. Las medidas de seguridad del circuito y las protecciones que llevan los pilotos le salvaron la vida a Burti, que está fuera de peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.