_
_
_
_

La Generalitat invierte 222 millones de pesetas para mejorar los caminos de montaña catalanes

El Departamento de Política Territorial y Obras Públicas ha invertido en los últimos meses 222 millones de pesetas en la mejora de caminos rurales en las comarcas de Alta Ribagorça, el Pallars Sobirà y la Val d'Aran. La Dirección General de Carreteras ha realizado diferentes actuaciones en la mejora de caminos en las comarcas de montaña, ya sea directamente o mediante subvenciones de los consejos comarcales y la financiación con los fondos FEOGA, que representan una mejora de la red de caminos y de la seguridad viaria. Se ha mejorado, por ejemplo, el camino de acceso a la población de Durro, en el municipio de Vall de Boí, con una inversión de 47 millones de pesetas, y el acceso a las poblaciones de Surp, Caregue, Escas y Rodes, por un importe de 64 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_