NUEVO GRAN AMOR PARA BJÖRN BORG
Si bien la carrera de Björn Borg como profesional de las canchas de tenis sólo tiene esporádicas muestras en los torneos de veteranos famosos, la carrera amorosa del ex campeón parece no tener fin. Desde 1980, cuando en el apogeo de su carrena convivió durante cuatro años con la colega rumana Mariana Simionescu, una larga lista de mujeres, de la más variada condición, han sido compañeras de ruta de una trayectoria que no parece tener fin. Su más reciente 'amor' se llama Patricia Ostfeldt, de 31 años, madre de dos hijos, de 6 y 4 años respectivamente, que se dedica a los negocios inmobiliarios y que, según ella, se trata de 'un amor a primera vista que terminará en casamiento', aunque reconoce que esto no ocurrirá 'la próxima semana'. La pareja fue vista recientemente en Södertälje, el barrio de Estocolmo donde nació el tenista, con ocasión de la inauguración de una estatua que sus amigos y algunas firmas comerciales de esa ciudad le ofrecieron en reconocimiento a sus triunfos internacionales. Y todo parecía confirmar las expresivas declaraciones de Patricia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.