_
_
_
_
Reportaje:

Un 'pit bull' accidentado

Un perro de presa crea alarma en Valencia al saltar de un balcón a la calle

Un pit bull anda suelto por las calles. A tenor de los trágicos sucesos que han protagonizado algunos perros de esa raza, la voz de alarma estaba justificada. La Policía Local advirtió ayer la presencia del animal en la calle de Velázquez y de inmediato controló la situación. No les costó mucho, a pesar del temor que infunden. El perro estaba lastimado, postrado en el portal de la vivienda de sus amos, con los ojos llorosos y un fuerte hematoma en el hocico. Los vecinos explicaron que el pit bull no había dejado de ladrar y emitir gemidos lastimeros desde hacía dos días, encerrado en el balcón de un primer piso. También señalaron, y la misma interpretación dio la policía, que el perro había saltado del balcón a la calle, salvando una distancia de seis metros y golpeándose contra el pavimento. Debido a la imposibilidad de localizar a los dueños, ausentes del domicilio, la policía intentó reanimar al animal antes de retirarlo a la perrera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_