_
_
_
_
PREGUNTAS CON RESPUESTA

¿Sufres depresión postvacacional?

- RAMIRO HERRERO, Valencia. Tuve 15 días de vacaciones en los que me fui a mi pueblo, pero como ya estaba mentalizado para la vuelta al trabajo, no he tenido tiempo para depresiones. No veo explicación a este síndrome, no le encuentro los motivos. Supongo que la vida moderna hace que cada día ir al trabajo cueste más. Estamos hechos a vivir muy cómodos, cada día más, y cuanto más tenemos, más queremos.

- DEBORAH MINGUILLÓN, Valencia. Yo todavía estoy de vacaciones, pero a partir del lunes, estaré dos semanas de muy mal humor. Sobre todo por el tiempo, cuando vea que con este calor me toca ir a la oficina, me costará mucho acostumbrarme. Después de un mes en el que desconectas de todo, los primeros días todos los compañeros tenemos mucho sueño y ganas de no hacer nada, hasta que nos acostumbremos a la rutina.

- JUVENAL GONZÁLEZ, Valencia. He estado un mes de vacaciones y la depresión post-vacacional me duró un día nada más. Hasta que te vuelves a adaptar al trabajo te sientes fuera de juego, con un cabreo impresionante, pero al día siguiente te acostumbras a la monotonía rápidamente. Ahora hay depresiones por todo, por mil cosas, hay compañeros que se lo toman muy mal, pero en realidad en una semana superas la vuelta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_