_
_
_
_
_

Interceptados 123 inmigrantes en Cádiz, Granada y Lanzarote

Las fuerzas de seguridad interceptó ayer 123 inmigrantes que trataban de llegar a las costas de Granada, Cádiz y Canarias de forma irregular. En Tarifa (Cádiz) fueron detenidos dos grupos que llegaban en patera. La primera embarcación, con 60 personas a bordo, fue interceptada a las 7.00 a tres millas de Punta Camarinal. En esta misma zona agentes de la Guardia Civil habían capturado dos horas antes a otra embarcación con 54 magrebíes abordo.

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Motril (Granada) a cuatro inmigrantes después de que una vecina alertara de la llegada de una embarcación en la playa de El Cañón alrededor de las 8.00. La policía cree que en esa embarcación viajaban 12 personas más que no han sido localizadas.

Por último, al sur de Lanzarote fueron interceptados cinco magrebíes entre los que viajaban dos menores de edad y dos mujeres. El grupo llegó a las 11.00 a Playa Quemada, en el municipio de Yaiza. Los agentes creen que otras 11 personas navegaban en la patera, por lo que la policía local realizó labores de rastreo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_