Detenidas cuatro personas en Vilamalla por obligar a mujeres búlgaras a prostituirse
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Vilanant y Vilamalla (Alt Empordà) a cuatro presuntos integrantes de una banda que se dedicaba a traer a España a mujeres inmigrantes búlgaras a las que después obligaban a prostituirse. Entre los detenidos se encuentran un vecino de Girona y otro de Vilanant, además de dos ciudadanos búlgaros, todos ellos acusados de un delito contra los trabajadores relativo a prostitución, coacciones y robo con violencia. Los Mossos iniciaron la investigación que ha conducido a estas detenciones tras tener conocimiento la semana pasada de que cuatro inmigrantes búlgaras eran obligadas a trabajar en locales de prostitución para devolver a los detenidos el importe de su viaje a España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.