_
_
_
_
_

Detenida una chica por simular un secuestro para obtener dinero

Mónica R. R., de 23 años, vecina de El Vendrell (Baix Penedès), fue detenida el pasado viernes acusada de simulación de su propio secuestro, después de que la policía descubriera contradicciones en la versión que dio de su desaparición. La joven podría haber simulado el delito para obtener dinero de su padre.

La chica desapareció el 11 de agosto y cinco días más tarde realizó una llamada telefónica a su padre, en la que le comunicó que tres extranjeros la habían forzado a subir a un vehículo cuando ella paseaba por un camino entre Calafell y El Vendrell. Añadió que se encontraba encerrada en una habitación y pidió a su progenitor que hiciera un ingreso en su cuenta corriente.

Mónica R. R. fue hallada atada de pies y manos el 17 de agosto en un pinar cercano a la localidad madrileña de Las Matas. Según su versión, los secuestradores la trasladaron a aquel paraje en un vehículo también de matrícula extranjera. Las contradicciones en las que incurrió y el hecho de que fuera ella misma quien retiró en varias entidades de Madrid el dinero depositado en la cuenta, indujeron las sospechas en los agentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_