Correos no corre
Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, Siglo XXI, lugar a las afueras de Madrid en el que están radicadas sedes de empresas audiovisuales. Un espacio repleto de edificios inteligentes y alta tecnología: Internet, banda ancha, conexiones vía satélite... Sin embargo, el correo postal, el de toda la vida, nos tiene dejados de la mano de Dios. Si ya el reparto de cartas es una lotería -raras veces llega el cartero de lunes a viernes-, en el mes de agosto es de lo más normal del mundo que nos pasemos una semana sin ver la moto amarilla de Correos.
Eso por no hablar de cartas enviadas desde Madrid, apenas unos kilómetros, que se toman una semanita antes de llegar a su destino. Por favor, señores de Correos y Telégrafos, la Ciudad de la Imagen también existe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.