Una joven de 26 años estudiante y modelo
Eva Sannum es una joven de carácter independiente que a sus 26 años lleva mucho tiempo viviendo sola y trabajando como modelo para poder pagarse sus estudios. Su vida quedó marcada cuando, poco después de cumplir diez años, sus padres, Bjorn Sannum y Victoria Jounum, se divorciaron. Eva se quedó viviendo en Oslo, aunque su madre se marchó a Rodas (Grecia), donde volvió a casarse con Franciscus Kulumbris, un comerciante de sellos. Bjorn Sannum también formó una nueva familia con Gretta Berg y cambió su negocio de repuestos del automóvil por un trabajo en Aetat, un organismo de la Administración pública equivalente al Inem español.
La amiga del Príncipe mide 1,85 metros y posee las medidas perfectas para una modelo: 88-60-90. Por eso, desde los 15 años se sube de manera regular a las pasarelas y se deja fotografiar para catálogos de ropa. Su trabajo de modelo la ha llevado a pasar largas temporadas en Hamburgo, Nueva York, París, Milán y Madrid.
La formación de Eva Sannum comenzó en la escuela pública de Stovner y prosiguió en otra similar de Oslo. En la actualidad compagina sus estudios de publicidad con sus trabajos como modelo. Habla francés, inglés, alemán y se defiende bastante bien con el castellano. Al igual que el Príncipe, Eva es una gran deportista que pasa diariamente por el gimnasio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.