Cuatro obreros, lesionados en accidentes laborales
Cuatro trabajadores resultaron heridos ayer de distinta consideración en otros tantos accidentes laborales. P. G., de 41 años, cayó de un andamio en el distrito de San Blas. L. L, de 40 años, se precipitó por el hueco de una escalera cuando arreglaba una lampara en el Museo Arqueológico Nacional. En Villalba, C. R., de 50 años, cayó desde una altura de cinco metros cuando podaba un seto en un chalé. Otro trabajador de Vicálvaro resultó herido en la cabeza al recibir el impacto de un puntal de metal. Los cuatro permanecían ingresados ayer.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.