El menor herido en Leganés tras huir del reformatorio sigue muy grave
J. S. C., el menor de 14 años, que junto a otros dos amigos se escapó del reformatorio Altamira y resultó herido muy grave el jueves en un accidente sufrido en Leganés cuando iba en un coche robado, permanecía ayer ingresado en la UCI del hospital Doce de Octubre. Continuaba estable dentro de la extrema gravedad. Otro de los heridos, M. A. I. S., de 14 años, evoluciona favorablemente de las heridas leves que sufre. El tercer menor fugado de Altamira, M. E. M., de 15 años, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón. En el siniestro murió un joven de 21 años que iba en el coche con los tres huidos y otros dos menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.