Christina Ricci dirige a los 21 años
Christina Ricci no pierde el tiempo. Se hizo famosa a principios de la década de los noventa gracias a su papel de Miércoles en la versión cinematrográfica de La Familia Addams, y en los últimos años se ha convertido en estrella del cine independiente estadounidense. Ahora, con tan sólo 21 años y después de trabajar en más de 30 películas, la precoz Ricci planea ponerse detrás de la cámara. Detrás y delante, mejor dicho, porque, según informa la revista Hollywood Reporter, la californiana dirigirá y también protagonizará la comedia negra que llevará por título Speed queen.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.