El Ayuntamiento cumple los plazos en la notable reforma del centro de Vitoria
Además de estas tuberías, las obras en las otras calles comprenden aspectos como la semipeatonalización y la renovación del asfalto. Incluso la calle Dato, la más emblemática de la ciudad e integramente peatonal, no se ha librado de las obras y una parte de ella está siendo sometida a un cambio de pavimento. La renovación de baldosas se prolongará hasta el mes de diciembre. Miguel Ángel Echevarría recalcó durante su visita que, a pesar de las molestias que causan las obras, lo mejor es agruparlas durante el mes de agosto cuando desciende la presencia de ciudadanos. Vitoria suele recobrar de nuevo su vitalidad en la última semana de este mes. Aunque el teniente de alcalde considera que los trabajos están conviviendo perfectamente con el tráfico, algunas arterias no han podido escapar a los temidos atascos, al estrecharse y dejar nada más que un carril para que circulen los vehículos. Es el caso de la calle Florida, una de las arterias más importantes en el flujo de vehículos entre el Este y el Oeste de la ciudad. Durante estos días se están realizando obras de asfaltado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































