El Ayuntamiento cumple los plazos en la notable reforma del centro de Vitoria
Además de estas tuberías, las obras en las otras calles comprenden aspectos como la semipeatonalización y la renovación del asfalto. Incluso la calle Dato, la más emblemática de la ciudad e integramente peatonal, no se ha librado de las obras y una parte de ella está siendo sometida a un cambio de pavimento. La renovación de baldosas se prolongará hasta el mes de diciembre. Miguel Ángel Echevarría recalcó durante su visita que, a pesar de las molestias que causan las obras, lo mejor es agruparlas durante el mes de agosto cuando desciende la presencia de ciudadanos. Vitoria suele recobrar de nuevo su vitalidad en la última semana de este mes. Aunque el teniente de alcalde considera que los trabajos están conviviendo perfectamente con el tráfico, algunas arterias no han podido escapar a los temidos atascos, al estrecharse y dejar nada más que un carril para que circulen los vehículos. Es el caso de la calle Florida, una de las arterias más importantes en el flujo de vehículos entre el Este y el Oeste de la ciudad. Durante estos días se están realizando obras de asfaltado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.