La UEFA premia a Raúl y a Mendieta
El centrocampista alemán Effenberg, del Bayern Múnich, ganador de la Liga de Campeones, fue designado ayer por la UEFA, en su gala de Montecarlo, como el mejor de cuantos futbolistas participaron la temporada pasada en sus competiciones. Era un título para el que también estaban nominados Raúl (Real Madrid) y McAllister (Liverpool).
En cualquier caso, Raúl añadió, a sus 23 años, otro trofeo a su colección: el del mejor delantero, un título que ya había alcanzado en la campaña pasada. En esta ocasión se impuso al brasileño Elber (Bayern) y al francés Henry (Arsenal).
Además, Mendieta (Lazio)fue proclamado el mejor centrocampista, por su espléndida actuación en el Valencia, por delante del francés Vieira (Arsenal) y del portugués Figo (Madrid).
El premio al mejor portero se lo llevó el alemán Kahn (Bayern), que competía con Cañizares (Valencia) y el francés Barthez (Manchester).
El defensa más apreciado fue Ayala (Valencia), que dejó atrás al holandés Stam (Manchester) y a Kuffour (Bayern).
El alemán Ottmar Hitzfeld (Bayern) fue designado el mejor técnico, en competencia con Vicente del Bosque (Real Madrid) y Gerard Houllier (Liverpool).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































