Recta final del derribo de cuatro plantas del Ayuntamiento de Barcelona
El recorte de las cuatro últimas plantas del edificio -conocido como novísimo- que ocupan dependencias y oficinas del Ayuntamiento de Barcelona en la plaza de Sant Miquel es ya muy evidente. Está previsto que las obras de supresión de cuatro plantas -de las 12 que tenía se quedará en 8- acaben a finales de septiembre. Cuando menos, la parte más aparatosa de los trabajos, que permitirá la vuelta a la normalidad para los funcionarios que trabajan en la planta octava, que son los que han soportado las mayores molestias. Para acelerar el derribo, aprovechando las vacaciones de parte del personal, esta planta ha sido vaciada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.