El Mallorca abre la puerta grande
El equipo de Krauss elimina al Hajduk en la prórroga y se mete por primera vez en su historia en la Liga de Campeones
Después del desastre ante el Molde hace dos años, los rojillos se redimían de su pasado logrando por vez primera en sus 86 años de historia la clasificación para la Liga de Campeones.
Fue entonces, cuando el árbrito decretó el final, cuando Son Moix estalló literalmente. La grada se avalanzó sobre el césped para celebrar un triunfo histórico. Unos mil aficionados invadieron el campo dejando al Mallorca en una comprometida situación. No se repitieron las violentas escenas de Croacia, pero en Mallorca temen una sanción de la UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.