Una muestra revela la condición de ceramista de Picasso
La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha querido redescubrir la genialidad de Pablo Picasso y dar al público la posibilidad de conocer una faceta menos conocida, la de ceramista. Unas 60 piezas, con temas alegóricos a la naturaleza humana y animal, forman la exposición inaugurada ayer en la sala de exposiciones de Baeza (Jaén). Las obras, según Lola Durán, comisaria de la exhibición, demuestran que para Picasso 'era igual de importante pintar un cuadro que modelar un plato de barro, poniendo en ambas expresiones artísticas toda su pasión e imaginación creativa'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.