Los Simpson y Gorillaz van al cine
Las relaciones de los dibujos animados con el cine son noticia por partida doble. Por un lado, Gorillaz, el grupo inglés formado por personajes de cómic, cuya mezcla de pop y hip-hop arrasa en el Reino Unido, está negociando con Steven Spielberg sobre un proyecto de largometraje de animación, según informa Première. La banda, que cuenta con un único elepé (Gorillaz, 2001), se formó el año pasado. Sus componentes, entre los que se encuentra el líder de Pulp, Damon Alborn, se mantienen a la sombra y ceden el protagonismo a unos pandilleros dibujados por Jamie Hewlett, el creador del cómic de culto Tank Girl. Nada se sabe acerca del argumento del proyecto de película, pero su banda sonora constituiría el nuevo elepé de la banda. Otros dibujos animados, los televisivos y famosísimos Los Simpson, también pueden pasar pronto a la gran pantalla, según la misma revista francesa. Los ejecutivos de la Fox no planean hacer un largometraje, pues no saben si funcionaría, sino unos episodios cortos para proyectarse en los cines antes de las películas. Los estudios harán distintos episodios en función del filme al que acompañen, y estarán abiertos al patrocinio de los anunciantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.