_
_
_
_
_
BALONCESTO

'Sería excitante poder jugar con Jordan'

'Éste es el primer año que oigo hablar de él, pero tengo ganas de verlo jugar'. Los ecos de la elección de Pau Gasol en el número tres del draft de la NBA por los Grizzlies de Memphis también llegaron a Los Ángeles, tal como reveló Kobe Bryant, en entrevista a este diario. El escolta del Lakers admitió que hasta hace sólo un par de meses no conocía al aún jugador del Barça, pero las buenas referencias que le han llegado han despertado su curiosidad.

Las metas de Kobe para la próxima campaña tienen un objetivo claro: 'Lo que más me importa es mejorar y ganar mi tercer anillo'. No tiene dudas al respecto el jugador del Lakers, como tampoco las tiene cuando se le cuestiona sobre el posible regreso de Michael Jordan a la competición. 'Me parece fantástico. Estoy muy feliz por él, si finalmente decide hacerlo. Sería excitante poder jugar con él', asevera esbozando una sonrisa. Kobe está convencido de que el regreso de Jordan podría repuntar una liga que, falta de referentes de semejante carisma, atraviesa sus horas más bajas en cuanto expectación entre el público. 'Hay buenos jugadores jóvenes, pero nadie puede atraer tanta gente como Jordan. ¡Es imposible!', afirma Bryant, al tiempo que dice no sentirse ni molesto ni infravalorado por esta circunstancia. Pese a haber conseguido ya dos campeonatos a una edad en la que el ex jugador del Bulls aún no había conquistado ninguno, para Kobe Jordan encabeza un santuario al que sólo concede acceso a Magic Johnson, al doctor J (Julius Erving) y Llarry Bird. 'Ellos están aparte'.

El jugador del Lakers asegura no tener prisa por llegar a su mismo pedestal. Se muestra muy seguro de sí mismo -'no sé cuál es mi imagen ni me importa; soy feliz siendo yo mismo, siendo Kobe'- y anuncia un nuevo objetivo: 'Quiero ser un buen marido y buen padre cuando tenga hijos'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_